Noticias

Noticias

Mujer Extraordinaria

SÉ ESA MUJER…. La que se levanta en medio de una amenaza de muerte  e intercede  a favor de su pueblo. Una mujer VALIENTESÉ ESA MUJER…. La que se levanta y decide no quedarse sentada bajo la palmera y pelea por su pueblo como una madre. Una mujer GUERRERA SÉ ESA MUJER …. La que al recibir la mala noticia declara Paz y decide ir con aquel qué le dio la promesa. Una mujer DETERMINADA  SÉ ESA MUJER… La que…

Dolor

Este zapato es considerado como uno de los 18 zapatos más feos del mundo. Me imagino lo incómodo que debe ser tenerlos puesto. Un zapato que no solo te puede lastimar a ti, sino a otros. A éste zapato lo llamo “Dolor”. El dolor es una señal de que algo no anda bien. En este caso me estoy refiriendo al dolor en el corazón. El corazón es el centro de tu cuerpo, el corazón muchas veces es lastimado, muchas veces…

Resentimiento

Éste es uno de los zapatos más raros del mundo. Como podrás ver está hecho con cadenas. Muy curioso el título que le pusieron ” Zapato encadenado a mí”. Wow! Te puedes imaginar cómo será caminar con este zapato todo el día? Es por eso que lo llamé el zapato del “resentimiento”, porque cuando tenemos resentimiento es como tener un zapato encadenado a nosotros. El Resentimiento es sentir, una y otra vez, (re-sentir), el enojo y el dolor que vivimos…

Cómo Superar un Estado de Preocupación

El Señor vela por nosotros en cada situación o temporada de nuestra vida que estemos atravesando. Definamos qué es preocupación: Es intranquilidad, inquietud o temor que produce alguna cosa, un buen ejemplo es preocupación por el futuro y sientes que no hay nada concreto que te puedas hacer. O sea vemos el papel crucial que juega la mente en una persona preocupada o angustiada. En el término griego significa dividir, romper, o partir en dos. La palabra primaria del Nuevo…

Mujer, alcanza tu honra en Dios

Mujer levántate y lucha. Lleva tus sueños y metas a otra dimensión. No te preocupes no estás sola El que camina contigo es Dios. Cuando desmayes y te canses Cristo te levantara. Si lagrimas derramas Él las secara. Contigo a tu lado siempre estará. Tu eres su amada su reina real. Su trono heredaste por su voluntad. Por qué Él es divino lleno de bondad. Rey de reyes contigo esta En las buenas y en las malas por una eternidad.…

Te reconozco Dios

  Reconozco tu Gran poder mi Dios. Tu amor me lleva a otra dimensión. Donde puedo probar la grandeza de tu amor. Eres mi todo, mi Salvador. Porque tu misericordia está llena de compasión. Llenas mi alma con tu pasión. Amado mío de mi corazón. Gracias por ser todo a mí­ alrededor. Complacerte es mi deleite. En mi vida siempre estarás presente. Porque eres un ser latente. El Señor de Señores omnipotente. Ser amado por ti es un gran privilegio.…

Emoción Vs Convicción

Mujer, en qué zapato estás metida? En zapatos de emoción o en zapatos de convicción. Muchas veces nosotras la mujeres compramos zapatos por emoción, sin importarnos en ese momento si ese zapato es realmente el adecuado. Muchas veces la emoción le gana a la convicción y el precio a pagar es muy caro. Nos los ponemos y a la media hora estamos que no podemos caminar. La emoción es la reacción a los acontecimientos y situaciones que la vida nos…

Dia del Niño

Dia del Niño En Mayo 15, 2016 festejamos el dia de los niños aqui en Comunidad Cristiana Del Gran Rey. El tema fue de vaqueros y vaqueras. Fue un dia lleno de aventura y diversion. Nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de jugar y disfrutar actividades como ponerle la cola al burro, dardos, tiras latas, carreras con sacos de papa, atinarle a las cubetas, excavar la tierra, competencia de comer manzanas y donas, brincolin, pinturas en la cara, y…

Reinas del Gran Rey

Reinas del Gran Rey fue un evento muy especial para Comunidad Cristiana del Gran Rey. Fue un evento en donde tuvimos la oportunidad de impactar a nuestra comunidad. La meta de nosotros como iglesia fue bendecir a nuestra comunidad y gracias a Dios logramos muchas cosas. Por ejemplo, se realizaron mamografias y exámenes de diabetes gratuitos; también se dieron conferencias de salud. Para consentir a nuestras luchadoras contra el cancer, se realizaron maquillajes. Las maestras de maquillaje, vinieron de Emmy…