Emoción Vs Convicción

Emoción Vs Convicción

Mujer, en qué zapato estás metida?

En zapatos de emoción o en zapatos de convicción.

Muchas veces nosotras la mujeres compramos zapatos por emoción, sin importarnos en ese momento si ese zapato es realmente el adecuado. Muchas veces la emoción le gana a la convicción y el precio a pagar es muy caro. Nos los ponemos y a la media hora estamos que no podemos caminar.

La emoción es la reacción a los acontecimientos y situaciones que la vida nos pone en el camino. La convicción es lo que tú crees y lo que sostienes firmemente.

Es muy importante que nuestra vida esté fundamentada en una firme convicción y no por emoción.

Como estás enfrentando los momentos difíciles en tu vida?

  1. No permitas que tus emociones te dominen. Éstas son muy variables. Nunca tomes una decisión en tu vida basada en emoción. Tomar una decisión en un desierto puede ser peligroso.
  2. Dios te ha dado 3 elementos muy importantes, comienza a usarlos. (2Timoteo 1:7) “porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
  3. Convicción es creer firmemente lo que Dios te ha dicho. No importando las circunstancias a tu alrededor. Creerle a Él, no a tus emociones.
  4. Fue en El Monte donde Dios le habló a Moisés, fue ahí donde recibió revelación de cómo liberar a los Israelitas. Fue en El Monte donde Moisés puso como fundamento CONVICCIÓN y no emoción y pudo ver la grandeza de Dios.

Mujer tu fuiste diseñada para ser victoriosa. Corre la carrera de tu vida con los zapatos de convicción, segura del éxito De la Cruz    .

Previo
Dia del Niño
Siguiente
Te reconozco Dios

Comentario

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *